viernes, 2 de septiembre de 2016

Respeto

Hola ¿que tal ?

Una persona tiene muchos minutos a lo largo de su vida así como cosas que tiene que hacer , y si otra persona le pide un favor , lo mínimo es avisarle si hay un cambio de planes , por que bueno , una vez vale , pero.... ¿repetidas veces?

Y os preguntareis ¿y esto a que viene ? , os cuento.

Resultado de imagen de respeto personalYo doy clases de matemáticas a un chaval y varias veces me ha avisado con media hora de antelación (como mucho) de que ese día no podríamos dar clase , y un par de estas ya estaba abajo de la casa. Ya no es por que a lo mejor ese día fuera tarde y haya ido corriendo , ya es por que es una falta de respeto hacia mi persona y son cosas que la verdad , no son lógicas .

Bueno pues el otro día ya no fuel el crio , si no la madre la que me llamo después de diez minutos esperando a que me abrieran la puerta diciendo directamente que se le había olvidado llamar antes .

¿Si nosotros mismos nos creemos el ombligo del mundo que vamos a esperar de los que van detrás de nosotros? Es verdad que nadie es perfecto , pero bueno es lo que se dice ¿no? No le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti , no se es algo lógico .

Las generaciones que vienen detrás de mi e incluso la mia creo yo , nos creemos el ombligo del mundo , que todo está a nuestro servicio y que las cosas las podemos cambiar a nuestro antojo ; muchas cosas las podremos cambiar pero hay otras que directamente no se deben cambiar y el respeto es una de ellas.

Con esto también quiero decir que yo tampoco soy perfecta veras yo también la cago muchas veces y de formas peores ; con esto quiero dar un toque de atención y que pensemos un poco en los demás antes de en uno mismo .

¡Un saludo paz y perros !

Yuio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario