lunes, 26 de septiembre de 2016

Aquella historia

¡Buenas!

Hoy os voy a mostrar una historia que he encontrado en una libreta que me llevé al campamento de verano del año pasado.
Espero que os guste , solo es el inicio de una historia ... a ver que tal.


Ha sido un día soleado, el sol se esconde poco a poco tras las montañas más altas de los alrededores , y ya solo quedan unos pocos rayos de luz entre los arboles.

Aún se pueden ver algunos pájaros volando hacia sus nidos para resguardarse de la noche, poco a poco los grillos empiezan a sonar y el viento comienza a ser mas frío ; sin embargo aquí seguimos ella y yo sentados sin importar las horas que pasen, simplemente mirando como el sol nos abandona poco a poco  .

El silencio reina en este preciso instante , es un silencio triste ya que en el pueblo las cosas no han bien últimamente; las cosechas se han perdido debido a las fuertes aguas , el ganado ha sufrido los ataques de los lobos que acechan nuestras granjas y para colmo los grises han vuelto a la aldea. 

-Un par de bayas rojas , eso es lo que Maika cogió y por eso se la llevaron ... solo por eso...- solo puedo pensar en ella , pensar que los grises se han llevado a mi hermana pequeña, aun tan joven y tan dulce, se la han llevado y no quiero ni pensar para que... 

-No la querrán más que para ser esclava Breth, no puede hacer otra cosa aún - me contesta ella, mientras que mira al horizonte , hablando pausada y tranquilamente , con esa voz dulce y angelical que me embelesa tanto,-Es cierto aun es una niña pero pronto dejará de serlo y la verán con otros ojos. Ellos son así y la obligarán a hacer lo que deseen

 Aurea entonces se levanta - No si hay alguien que lo impida...-

-¿que quieres decir?

-quiero decir que no tenemos por que dejar que los grises hagan esto más , que se lleven a personas y hagan lo que quieran con ellas ; no al menos sin intentar impedirlo.

-Estas loca... ¿que pretendes hacer ? ¿enfrentarte contra ellos tu sola?

-¿quieres salvar a tu hermana y a los demás?

-evidentemente si , pero no podemos hacerlo solos , es imposible 

-No estamos solos Breth- entonces Aurea saca de su bolsillo un papel , en el cual hay algo escrito y me lo entrega :

"Es el momento , ahora o nada . Luchemos unidos y resistamos ante todo . "

-¡Aurea ! ¿De donde has sacado eso ? Eso es de los odoleti, 

Ella suspira ilusionada ,ha encontrado  la forma de salvar a mi hermana y encontrar a su madre, sostiene el papel justo por donde estaban las marcas de haber estado doblado y me mira esperando impaciente mi respuesta.


Bueno espero que os haya gustado , la verdad no se si seguirla la verdad .
Y bueno pues eso , que nos vemos por foto.

Paz y Perros!


Yuio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario