viernes, 23 de mayo de 2014

Post-feria

Hey!
Bueno chicos ya se acaba la semana de "post-feria" es una semana un tanto pesada para los alumnos que después de llenarse su cuerpo de sustancias inútiles , diversión todos los días y de relax , tienen que volver a la rutina aunque sea por poco tiempo , ya que el verano está a la vuelta de la esquina.

Para todos nos es pesada esta semana , tenemos cansancio acumulado encima y necesitamos dormir , e incluso algunos vagos , lo hacen sin importarles el colegio .

Esta semana también es un poco rara y pesada para todos esos profesores que dieron clase durante los días de feria en lo que quizás con suerte tuvieron más de cinco alumnos , ya que tienen que volver a dar lo mismo a estos alumnos que no vinieron , volver a hacer exámenes .... etc
                                                     

Quien seguro se alegra de que haya acabado la feria son los alérgicos al polvo ya que no lloraran más por la alergia hasta el año que viene .

Para mi me da pena que se haya acabado, tanto tiempo esperando que llegue y se va muy rápido . Ha sido una semana de borracheras , peleas navajazos en la zona joven provocados por las múltiples peleas que ha habido ; esto no implicada que haya sido una feria divertida , he bailado he bebido he fumado me he emborrachado me han robado he discutido (no soy mucho de discutir pero siempre está el amigo borracho que discute contigo por gilipolleces )... En resumen , la verdad es que me lo he pasado muy bien .




Pero en la feria no solo hay casetas , alcohol , tabaco , barrilá y etc , también hay atracciones e incluso hay un día de los niños en el cual las atracciones son mas baratos y suele ser el lunes o el martes de feria , y este año también el último domingo . La atracción donde seguro van todos los jóvenes son los coches choques , donde se liga , pegas porrazos a quien no soportas y te lo pasas bien conduciendo , o la mítica noria donde los enamorados van a dar una vuelta por cielo , o lo que yo llamo cacharros voladores que son los que dan volteretas en el aire y suben muy alto ; que me encantan . Por supuesto no pueden faltar ni las montañas rusas ni el pasaje del terror que estaba muy bien .
                                                                           


En la feria hay dos día que todo el mundo sabe : El día de los niños (que ya lo hemos comentado antes ) , y el día de las mujeres que es el miércoles y es cuando las mujeres quedan ellas solas para ir a comer , y ya después se juntan con los hombres.

Otra cosa que no te puedes perder , son los coches de caballo con esos adornados caballos ; a ver yo la verdad me da pena por el caballo lo que tiene que aguantar durante mucho tiempo pero bueno es cultura ...

Un tema importante señores : los trajes de gitana . A ver ¿por que es tradición vestirse así ? yo no se las demás pero yo aguanto dos horas con el traje puesto y mucho es;
Paso calor en las piernas , me duelen los pies de los espartos y al ser tan ajustado no me puedo ni sentar , es bonito si pero incómodo y mucho ; como siempre digo y siempre diré , nada mejor que unos pantalones .
Y después esos adornos , esos peinados repeinados con gomina , esos pendientes que son para que los loros se pongan en ellos , a mi personalmente no me gusta aunque habrá gente a la que lógicamente le encante , no hay libro para los colores .





En conclusión La Feria del Caballo de Jerez es un espectáculo en si que atrae a turismo , que es precioso y que es una fiesta para las personas de su ciudad .

¡Nos vemos en fotos !
Yuio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario