miércoles, 28 de mayo de 2014

Cuatro semanas

Hola. 

Hoy quería hablaros de algo serio . Fin de curso. Verano . Cuatro semanas . Comienzo del mundial. Recta final de exámenes . notas . Nuestro destino final del curso . Campamentos . 

Bueno como habréis notado es hora de dela presión de los exámenes finales , presión de los padres , de los profesores , algunos les viene encima la selectividad , otros aún le quedan tres o cuatro semanas para acabar... ¿me dará la nota? ¿llegaré al cinco ? son preguntas que van a rondar por nuestra cabeza últimamente así hasta verano . 

Ahora en estas fechas comienzan los partidos del mundial ... "¿llegara España a cuartos ?" "¿pasará?" "hoy no puedo ver el partido ... tengo que estudiar... "... Son frases que más de uno diremos en estas tres ultimas semanas de curso . 

La verdad es que para los que no hemos hecho nada en todo el curso son las tres semanas más estresantes del año en la que todo lo que no han hecho en nueve meses lo tienen que hacer en tres semanas , también están las madres que saben que su hijo o hija se va de viaje , o de campamento al principio de verano y ya le están empezando a decir que preparen las maletas : madres ¿tenéis ilusión por que nos vayamos o que ?

Buen pero no todo es estrés y pasarlo mal, también hay graduaciones tanto de segundo de bachillerato como de cuarto de la ESO. 
Enhorabuena a quien se gradúe este año por que supongo que es algo que siempre había soñado , a los que es su segunda o tercera graduación en el mismo curso os digo : " ¿Esta será mejor que la del año pasado ? ¿ qué opinas ? " . Sin duda lo mejor de las graduaciones es la fiesta de después ese día en el que entras por la puerta de tu casa vestido de chaqueta o con el vestido apestando a alcohol , tabaco ... o lo que sea que hayas tomado ; con una bolsa de churros y diciendo buenas noches y caes rendido en tu cama a las 9 de la mañana tras una noche de desfase . 

Para algunos , estas cuatro semanas que quedan se la toman como si fueran unos juegos del hambre , luchan por su nota , otros sin embargo ya están condenados a volver el año que viene al mismo curso , otros se la juegan a suerte cual casino . 

Para los que están en el último curso de su centro , cuando tengáis las notas en la mano aprobadas todas , ya podéis desahogaros con todos esos hijos de puta que os hicieron más insoportable el camino hacia la salida del colegio o agradecerle a todos los profesores que os ayudaron esa ayuda. 

Yo ya dejo de escribir que tengo que ponerme manos a la obra que para mi estos son los juegos del hambre.

¡Felices juegos del hambre , y que la suerte este siempre de vuestra parte ! 
¡Nos vemos en foto! 
yuio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario