sábado, 6 de agosto de 2016

cumpleaños feliz

Hola , vuelvo a escribir y si he tardado mucho y ha hecho falta que alguien me diga que me ponga a ello por que dice que lo hago bien ...

Bueno allá voy:

Hoy es mi cumpleaños y estoy ahora mismo a las 23:08 por primera vez en años en el día de mi cumpleaños estoy en la mesa de mi patio , en pijama con una cerveza al lado y un cigarro , y no , no pienso salir (total ¿con quien ?).

Resultado de imagen de discusion entre amigosEn este último mes me he peleado con el que fue mi mejor amigo y a la vez con ese chaval con el que nunca pensé que me enfadaría . No se que me duele más si las mentiras o las palabras dichas en vano , pero el enfado del segundo me ha dolido más.
En mi opinión es cierto que un amigo te apoya tanto en las buenas como en las malas , pero aun así te dice lo que piensa (es cierto que intenta no hacer daño ) y no se calla las cosas.

El caso es que con toda la borderia del mundo resulta que le dije todo lo que opinaba de el (bueno en verdad no todo) y ahora pues claro no me habla y de por medio se ha metido otro chaval que también era uno de los mejores y claro pues entre mentiras y mentiras pues para mi esta cayendo aunque yo no quiera.

En fin , resulta que , como he dicho, es mi cumpleaños , he asistido a una misa que se celebraba en honor a la tía de mi madre y he intentado ir al cementerio a apoyar a una amiga de mi kraal (conjunto de responsables o monitores scouts) que se le ha muerto su abuela (pero finalmente no pude), aunque creo que ahora esta de despedida de soltera ; lo cual me alegra ya que ha seguido para adelante con todo.

Cuando es tu cumpleaños la gente te duele preguntar ¿y que te han regalado?

Pues a parte de un poster super chulo hecho por un amigo mio ,mi padre me ha hecho el mejor regalo que me podía hacer : Hacerme ver que EL TIEMPO PASA y las personas se hacen mayores que incluso aquel que de pequeña era mi superheroe se hace mayor . Hoy he recibido la noticia de que está perdiendo la visión en su ojo bueno y eso me ha hecho pensar que puede que no me vea graduarme , que no me vea en mi boda o que olvide como son las personas que le rodean y la verdad tengo miedo de que pase.






Resultado de imagen de dibujo familiaLo que he aprendido hoy es que lo más importante que tengo es mi familia , que debería de pasar más tiempo con ellos sobre todo con mis padres por que ¿hasta cuando van a estar ahí ?
.

Así que como conclusión con esto quiero decir que aprovechéis ahora , disfrutad de vuestros amigos y de vuestros padres , por que no sabéis en que momento os van a fallar .

CARPE DIEM

Paz y perros , Yuio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario